Ver fotos de mi celular iphone en mi led smart tv

ver mis fotos en mi led smart

Ver mis fotos de mi iPhone en mi Led Smart.

Por supuesto que a todos nos ha interesado observar los contenidos visuales  que tenemos almacenados en el iPhone,  en dimensiones superiores a las que se limitan al tamaño de la  pantalla del  smartphone. En este orden de ideas  miraremos,  en primer lugar,  qué debemos hacer cuando nuestro  Led Smart  Tv 3D  es de la marca Samsung  para,   luego,   analizar los procedimientos a seguir si nuestro Smart  Tv  es  de  LG.
las fotos de mi celular las puedo ver en mi led smart

 

Procedimiento  para televisores smart de samsung

Para el caso de Samsung,  pues,  tenemos a nuestra disposición una  aplicación,  gratuita  por  demás,  para lograr nuestro propósito.  Se trata de “Swipeit Remote”  para los dispositivos móviles de Apple. También tenemos a nuestra disposición la aplicación “Twonky Beam”  pero,  para efectos de no tornarnos demasiado extensos en este post,  nos remitiremos al primero. Bien cierta es la frase que visualizamos recurrentemente en la web  en el sentido de que  “existen aplicaciones para todo”.   Y,   por supuesto que,  para pasar las  fotos  de un teléfono inteligente a un televisor igualmente inteligente,  también existen.

Si nuestro televisor  “no es lo suficientemente inteligente” (LCD,  por  ejemplo),  pero tiene algunas funciones básicas,  también lo podemos lograr.

Entremos en materia entonces.  “Swipeit Remote”  que,  dicho sea de paso sirve también para el sistema operativo Android,  nos permite reproducir nuestras imágenes desde el  teléfono inteligente de Apple  ( y desde el iPad también,  por demás )  en el Smart Tv  de  Samsung. 

Este procedimiento se debe realizar vía  WiFi.

● También es necesario descargar e instalar  la aplicación  “Samsumg Smart Tv  Swipeit”   en el  televisor,  mediante los siguientes pasos:

▪ En primer lugar,  debemos presionar el botón  “Smart Hub” en el control remoto  del Led Smart Tv  de Samsung.

▪ Luego,  entramos  a  “Samsung Apps”.

▪ Nos encontraremos con un recuadro que nos permite buscar,   e  ingresamos  a  “Samsung Swipeit”.

▪ Seleccionamos esta aplicación,  la descargamos y la instalamos.

▪ Presionamos el botón  “Start”  y  aparecerá un código en la pantalla del televisor que insertaremos en el smartphone y quedarán acoplados  éste  y  el Smart Tv.

● En lo que respecta a descarga e instalación de “Swipiet Remote”  en el  iPonhe,  digamos que se hace desde Apple Store.  iTunes puede ser una buena herramienta para estos efectos.

● Por último  digamos que,  para reproducir las imágenes en el televisor, se deben adelantar unos pasos que,  por lo intuitivo del sistema,  no amerita mencionarlos en el presente post.   Es  supremamente sencillo.

Procedimiento para los smart tv  de lg

Antes que nada debemos tener en cuenta que,  como sucede en el caso de los televisores inteligentes  de Samsung,   acá también es necesario  que el Smart  Tv  de  LG   y  el smartphone  estén conectados a la misma red WiFi.

Para el caso de los  Led Smart Tv 3D  de la marca  LG,  es necesario formular una diferenciación en el siguiente sentido:

▪ Si  el smartphone  es de la marca  LG,  la aplicación “SmartShare”  viene preinstalada en el momento de su adquisición.
las imagenes de mi telefono las veo en mi smart tv

▪ Si el smartphone  es de otra marca  (Apple, por ejemplo, como los más populares)  se debe descargar en este dispositivo móvil  la  aplicación  “iMediaShare”.

Ambas aplicaciones  (“SmartShare”   y  “iMediaShare”),  detectan automáticamente los dispositivos que se encuentran conectados en la red.   Por ende,  el paso siguiente es seguir las instrucciones,  bastante intuitivas por   cierto,  para sincronizar  smartphone  con el  Star Tv 3D.

¿Tienes algún comentario?