Vas a comprar un televisor Led smart tv ? lee esto primero

comparando tv con internet

  •   Decidir si quieres un LED SMART TV 3D
  •   El tamaño ideal que queremos
  •  ¿Qué uso le vamos a dar?  ¿Solo esperas una alta definición (HD) para ver  tus programas favoritos en  línea o por cable? ¿navegar o disfrutar de los juegos y sus aplicaciones?

Si estas pensando en comprar un LED SMART TV, puedes sentirte un poco confundido con la gran variedad de televisores que hay en el mercado, por eso antes de comprar es de suma importancia saber que el comprar un buen televisor lo primero que debemos tener en cuenta  es su precio vs alta resolución, y su tecnología.
La cuestión es que si vamos a comprar un televisor la idea es pensar en uno que nos permita ver la señal que verdaderamente esperamos y  tener acceso a todas

las aplicaciones que nos ofrece esta tecnología.

TIPOS DE TECNOLOGIA existen en los televisores smart Tv
Hay un gran número de tecnologías en el mercado en las que puedes elegir como
led o lcd en bogota?
LCD, plasma, LED SMART TV , podemos estar seguros que LCD transmite una imagen clara, LED es simplemente un tipo diferente de pantalla con la cual podemos obtener una imagen más solida y con una alta resolución.
Otro aspecto a tener en cuenta es que el TV te permita disfrutar de la nueva tecnología 3D. LED SMART TV no solo nos ofrece mayor nitidez en las imágenes sino también nos ofrece diversos tamaños desde pequeñas pulgadas a las más grandes pulgadas.

CONECTIVIDAD A INTERNET
Aunque no es algo de primera necesidad, el encontrar un televisor con conexión a internet es una gran ventaja, muchos de los nuevos televisores LED SMART TV 3D ya tienen la habilidad de conectarse a una red, de obtener más funciones como poder mirar películas y de la misma manera utilizar redes sociales como FACEBOOK y TWITTER, un LED SMART TV, te ofrece confianza, alta resolución para ver las mejores imágenes, nos permite ver videos, interactuar con sus juegos y aplicaciones y disfrutar de las mejores imágenes.

¿Tienes algún comentario?