TENGO GARANTIA SI SE ME DAÑA MI TELEVISOR

Es importante resaltar que es de suma importancia guardar el desprendible de garantía de cualquier producto que nos entregan en el momento de realizar la compra. En este caso seria una factura o algún soporte de adquisición del televisor Led.
Guardar el desprendible de pago Recordemos que la garantía cubre determinado plazo después de la compra del televisor el personal que realizo la venta se hará responsable del daño causado en su televisor o por cualquier defecto de fabricación dentro del mismo periodo de garantía de cada producto.
GARANTIA TOTAL DEL PRODUCTOSituaciones en las que no se cubre la garantía del televisor:
•    Cuando el cliente no presenta la factura de la compra del televisor LED
•    Cuando el tiempo o periodo de la garantía haya finalizado.
 •    Problemas presentados por manipulaciones diferentes a las de las instrucciones.
Antes de dirigirnos al lugar donde adquirimos nuestro televisor verifiquemos la fecha de compra y que todos los datos estén correctamente diligenciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *