Televisores led con reconocimiento de Voz y facial en Bogotá y Medellín–Colombia

Televisores led con reconocimiento de Voz y facial en Bogotá y Medellín–Colombia

La marca Samsung fabricante de televisores Smart tv llega a Colombia con un nuevo producto, Televisores tecnología de interacción inteligente.

Pero que es Smart Interaction technology aplicada en televisores Led y plasma?

La tecnología de interacción inteligente le permite interactuar de tres formas
diferentes porque te puede ver, de tal forma que con un movimiento de tu mano puedes ordenar una acción, (acción control gestual).
Controlar Tv con su manoEl Samsung led Smart te puede escuchar, dale una orden  verbal a tu televisor, y accede fácilmente a las funciones de tu pantalla led por ejemplo háblale a una distancia no mayor a 4 metros y dile un comando de voz “encender televisor”. Samsung desarrollo en sus televisores Smart (inteligentes) la función de reconocimiento facial, en pocas palabras Te reconoce simplemente te tomas una fotografía con la cámara incorporada y creas un perfil, inclusive puedes tener acceso , iniciar sesión con tu cuenta de Skype el televisor debe estar conectado a una red.
Tv mando con Voz en ColombiaLas tres  formas en que podrás interactuar con tu Smart, te Escucha, te reconoce, te puede ver, asi que a disfrutar de este nuevo gadget, donde tú eres el mando a distancia, ya no volverás a sufrir por que se te perdió el control remoto de tu televisor, porque? Porque el control remoto eres tú!
Aquí podrás encontrar una pequeña guía de movimientos gestuales para manejar el televisor Smart.
Guia de Mando Gestuales
Las primeras ciudades  en Colombia que tendrán la oportunidad de disfrutar de la tecnología de estos televisores Smart tv serán la capital, Bogotá D.c y la capital paisa Medellín, equipos que sin duda tendrán una excelente acogida en todo el territorio colombiano.
Las referencias de los televisores disponibles son el Smart Samsung  unes 8000 led y el plasma pne8000 de igual forma estos televisores cuentan con la reproducción de formato 3d.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *