SOPORTES DE TELEVISORES DE PISO EN BOGOTA

 

Soportes de televisor piso o pedestal. SOPORTE DE TV PEDESTAL NACIONAL, PEDESTAL INDUSTRIAL, PEDESTAL IMPORTADO, PEDESTAL DUAL, PIVOTE Y PISO A TECHO.

SOPORTE DE TELEVISOR DE PEDESTAL NACIONAL:

El soporte de televisor de pedestal es una base de piso con rodachinas totalmente desarmable. Sus rodachinas en goma anti deslizante de seguridad no permite que lo muevan fácilmente, con repisa para DVD. ” Fabricado en estructura metálica calibre 14, pintados en electroestática color negro, garantía de 10 años. Tiene capacidad de sostener televisores desde 26” hasta 60”.

soporte tv de pedestal NacionalSOPORTE DE TELEVISOR DE PEDESTAL INDUSTRIAL:

El soporte de televisor de pedestal industrial es una base de piso con rodachinas totalmente desarmable. Sus rodachinas en goma anti deslizante de seguridad no permite que lo muevan fácilmente, Con repisa para DVD o Decodificador medida de perfil 3×4” de fácil desarme para transportar en vehículos. Fabricado en estructura metálica calibre 14, garantía de 10 años. Tiene capacidad de sostener televisores industriales o de 50” a 90”.soporte de tv pedestal industrial

SOPORTE DE TELEVISOR PEDESTAL IMPORTADO

El Soporte de televisor importado Fabricado en estructura metálica en perfil redondo con sistema de ocultamiento de cableado totalmente desarmable, garantía de 10 años, altura graduable, con inclinación vertical. Con sistema de repisa graduable para instalación del portátil, DVD, Decodificador, color negro mate en pintura electroestática, con capacidad de peso en pantallas desde 26” a 72”.soporte tv pedestal importado

SOPORTES DE PEDESTAL DUAL O DOBLE PANTALLA

Soporte de televisor de pedestal, para dos pantallas en perfilaría rectangular desarmable con rodachinas 2.5” en lamina acera color negro, sistema telescópico, altura 170 cm graduable, Diámetro 3”x2”, con repisa portátil soporte doble guía para dos televisor, garantía de 10 años. Tiene capacidad de sostener televisores de 50” a 60”.

soorte tv  pedestal  Dual

SOPORTE PIVOTE INSTALADO A PISO:

El Soportes de televisor pivote anclado al piso fabricado en acero inoxidable con repisa en vidrio 30 x 40cm, giro 360 grado, con sistema de ocultamiento de cables para tv, tornillo y anclaje para su instalación, soporta hasta 200kg, sistema de repisa.

SOPORTE DE TV PIVOTESOPORTE PISO A TECHO:

El Soporte de televisor piso a techo fabricado en acero inoxidable en diámetro de 2” con sistema inclinación vertical, giro de 180°, homologado para cualquier referencia, tornillería y anclaje para su instalación, soporta hasta 200kg, soporte tipo doble guía para mayor seguridad.
soporte tv  piso a techo

 

*SOPORTES DE TELEVISOR – TECHO

*SOPORTES DE TELEVISOR -PARED