SOPORTES DE TELEVISOR DE PARED

 

 

Contamos con cuatro modelos de SOPORTES PARA INSTALAR SU TELEVISOR EN LA PARED:

Soporte de tv fijo:

El soporte de televisor fijo en el momento de instalar el tv queda totalmente estatico sin ningún tipo de movimiento, (como un cuadro)

soporte de tv fijo

Soporte fijo de tv inclinable:

El soporte de televisor fijo inclinable queda como un cuadro en la pared en el momento de la instalación, con una inclinación vertical de 15°, permitiendo un pequeño movimiento de arriba hacia abajo con capacidad de instalar televisores 32” a 72” permitiendo la manipulación en la parte posterior, al cambiar un cable o limpiarlo, fabricado en lámina calibre 14, pintados en electroestática color negro, garantía de 10 años.

soporte de tv fijo inclinableSoporte de tv doble brazo de tv:

El soporte de televisor doble brazo tiene una extensión que le permite retirarlo de la pared 40cm orientables ala derecha o izquierda, distancia mínima 4cm, sistema organizador de cables los cuales quedan adheridos al brazo del soporte de televisor, fabricado en lámina calibre 14, pintados en electroestática color negro, garantía de 10 años. Con capacidad para televisores de 32” a 60”.

soporte de tv doble brazo tipo tijeraSoporte de tv tipo tijera:

El Soporte de televisor tipo tijera tiene inclinacion vertical de 15 ° extencion de 40 cm orientables a lado derecho – lado izquierdo con doble soporte de brazo para tv de gran tamaño o televisor industrial. Este soporte es de gran utilidad, ya que se recomiendo para grandes pantallas deacuerdo a l requerimiento de su tv, tiene capacidad de sostener televisores de aproximadamente 200kg de 32” a 80” fabricado en lámina calibre 14, pintados en electroestática color negro, garantía de 10 años.

soporte de televisor Tipo tijera

*SOPORTES DE TELEVISOR – PISO

*SOPORTES DE TELEVISOR – TECHO