SOPORTES DE MONITOR CURVO PARA PC

 

FANTÁSTICOS MONITORES CURVOS  PARA PC  PARA DISFRUTAR DE LA MEJOR EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO

Los Monitores o pantallas de pc curvas, ofrecen a una  experiencia de entretenimiento a otro nivel. La profundidad y el radio  de la curva proporcionan un mayor campo visual y da la ilusión de verse más grande y más atractiva que una pantalla plana del mismo tamaño. Además permite una experiencia visual más cómoda y agradable para tus ojos. La experiencia de ver desde cualquier posición y minimiza la distorsión de la imagen.

VENTAJAS DE USAR MONITORES CURVOS PARA PC?

Las pantallas curvas ofrecen una experiencia envolvente ya que la imagen se dobla alrededor de la periferia de su visión, esto tiene el efecto de profundizar y ampliar las  imágenes viéndose más nítidas con  colores más vibrantes.
Si nos situamos en el punto ideal, permiten disfrutar de un campo de visión más amplio y con menor distorsión en los bordes de la pantalla.monitor curvo para computador

 DESVENTAJAS DE USAR MONITORES CURVOS PARA PC?

  • Es muy determinante dónde te sientas. Deberás hacerlo centrado para que puedas apreciar la imagen de ti televisor
  • En pequeñas pulgadas las ventajas no se aprecian tanto
  • Los MONITORES CURVOS PARA PC  reducen algunos tipos de reflejos pero puede magnificar otros
  • Los MONITORES CURVOS PARA PC son más caros.Para apreciar las ventajas y desventajas de tu MONITOR CURVO PARA PC tienes que tener en cuenta muchos factores. Por esto debes asesorarte bien sobre las pantallas curvas, y si se ajustan a tus necesidades.

EVOLUCION DE LOS MONITORES PARA PC?

 

MONITOR O PANTALLA PLASMA

MONITOR O PANTALLA LED

MONITOR O PANTALLA LCD

MONITOR TACTIL O TOUCH SCREEN

Los Monitores pra pc son una pieza clave en cualquier equipo informatico. por esto es muy importante elegir un MONITOR PARA PC que se adapte a nuestras necesidades.

Los MONITORES PARA PC, tal y como los conocemos hoy en día, comenzaron su desarrollo integrando pantallas de fósforo monocromo  en las que  mostraba  únicamente un color en pantalla que podía ser azul, blanco o verde. Siendo únicamente capaces de enunciar caracteres de texto en la PANTALLA DE PC.  En la actualidad, existen MONITORES PARA PC  que pueden mostrar cualquier tipo de animación, video o imagen con varios millones de colores y con resoluciones muy altas. Como  los MONITORES PLASMA, MONITOR LCD, MONITOR LED MONITOR TOUCH SCREEN.

El MONITOR PARA PC es una parte del ordenador a la que muchas veces no le damos la importancia que se merece. Hay que tener en cuenta que junto con el teclado y el ratón son las partes que interactúan con nuestro cuerpo, y que si no le prestamos la atención debida, podremos llegar incluso a perjudicar nuestra salud.


sabias que usar el soporte correcto para tu monitor, reducira las molestas consecuencias de la mala postura frente al pc.

Soportes para monitor de pc

 

 

 

¿Tienes algún comentario?