Soportes de brazo giratorio para tv LCD LED en Bogotá

soporte-de-brazo-giratorio-para-tv-LCD-LED-en-Bogota

Soporte de brazo giratorio con instalacion en Bogota

Los soportes para tv de pared con brazo giratorio son la solución perfecta para adaptarse a los rincones, espacios abiertos con múltiples perspectivas o simplemente para impresionar a tus invitados. Desde apartamentos a oficinas o espacios comerciales, los soportes con brazo giratorio son la mejor opción para muchos que buscan un enfoque moderno en la creación de espacios idóneos para vivir la experiencia del entretenimiento.

Soporte de brazo giratorio para tv LCD LED en Bogotá

Estos soportes de pared vienen con cuellos giratorios que fácilmente le permiten cambiar su punto de vista visual. Existen diversos productos para adaptarse a diferentes tamaños de pantallas de tv, de 32 pulgadas, 46 pulgadas, 55 pulgadas, 60 pulgadas, 70 pulgadas y 80 pulgadas, entre otras, así que seguro encontrará el perfecto montaje y el soporte.

Soportes de tv articulados con giro movimiento

Los soportes para tv articulados o de brazo giratorio ofrecen la mayor versatilidad en comparación con cualquier otro soporte para pantalla de tv LCD LED. Los soportes articulados tienen la capacidad de dirigir tu pantalla de tv LCD LED en prácticamente cualquier dirección para facilitar la perspectiva visual desde cualquier lugar de la habitación. La mayoría de este tipo de soportes para tv van montados en la pared y permiten la inclinación multidireccional y orientable. Todos lo soportes para tv de brazo giratorio para televisores de tv LCD LED son universales, lo que significa que pueden usarse para casi todas las marcas de pantallas de tv LCD LED Sony, Vizio, Samsung, Phillips, LG, Sharp, entre otras.

Soporte-de-brazo-para-tv

Soporte-de-brazo-para-tv-en-Bogota

¿Necesitas ayuda para instalar el soporte de tu tv? Nosotros te ayudamos, te quitamos el dolor de cabeza y tiempo invertido en tratar de instalar tu tv en la pared. Visita nuestra página de servicios: http://www.soportestv.co/soportes-para-tv.html

Instalacion-y-soportes-para-tv-en-bogota-inmediato

Instalacion Tv domicilio inmediato

¿Qué tipo de soportes para tv existen? Te invitamos a enterarte en este artículo qué tipo de soportes para instalar tu tv en la pared existen: http://blog.soportestv.co/consejos-a-la-hora-de-comprar-un-soporte-tv-para-mi-televisor/

 

6 pensamientos en “Soportes de brazo giratorio para tv LCD LED en Bogotá

  1. alej7

    Me gustan los brazos giratorios, actualmente los uso tanto en mi cocina como en la sala de mi casa, aparte que como da un enfoque moderno como dice el artículo, ocupa poco espacio y lo podemos usar para diversos tamaños del televisor. ¿Es posible usarlo para televisores de 21 pulgadas?

    Responder
    1. Soportes tv Autor

      Claro que si, contamos con soportes de brazos giratorios para todos los tamaños de televisor ,21 pulgadas 32 pulgadas 40,52,70 pulgadas ect , animate y contactanos con mucho gusto te colaboramos!!!

      Responder
  2. dianaxim5

    Hola, qué tal. Les cuento, vivo en un departamento pequeño y recientemente me han instalado el soporte de brazo giratorio para mi LCD y la verdad es que me fascina. Tenemos en nuestra sala dos muebles como el de la imagen del artículo y se nos facilita el girar la TV hacia ambos lados.

    Responder
  3. SuarezPV

    No conozco mucho sobre el tema de los soportes para televisores pero leyendo un poco me ha parecido interesante, es más, tengo algunos amigos que lo usan, y la verdad es que se ven muy bonitos, así que en estos días los llamaré para solicitar el precio y si se adecua a lo que busco los contrataré.

    Responder

¿Tienes algún comentario?