base-monitor-cilindro-de-gas-articulado-escritorio

Soporte ergonomico en aluminio con sistema de gas para monitor de computador

BRAZO CON SISTEMA DE GAS DE PRENSA, PARA FIJAR EL MONITOR AL ESCRITORIO DEL COMPUTADOR

A la hora de buscar un soporte para su monitor, pantalla Led o plasma, debes tener en cuenta los beneficios que le podría traer, como comodidad, calidad, estética y salud.

Nosotros contamos con una base para instalar la pantalla de su computador en la ciudad Bogotá.

Soporte con aleacion en aluminio gas

¿Es posible montar la base en aluminio a un escritorio de vidrio sin romperlo?

Por supuesto, Se puede instalar en cualquier lugar de Bogotá, te ofrecemos el servicio de instalación , el cual no afectara en nada el material en que este hecho su escritorio O mesa, Ya sea de madera, vidrio o acero; La base también posee un sistema para ocultar las conexiones de cables, Le ofrece una presentación más sofisticada y moderna a tu oficina o hogar.

Como-fijar-el-brazo-del-soporte-para-el-monitor gas

¿Me será cómoda la manipulación de mi monitor Samsung de 22 pulgadas con un brazo de gas?

En absoluto, te será muy cómoda ya que este soporte ergonómico es completamente giratorio, te permite girar 360 grados, Ya sea hacia la derecha o izquierda, También lo puedes graduar a la altura requerida y deseada; La marca ni el tamaño importa ya que poseemos un rango de 14 a 26 pulgadas y le hacemos la instalación para cualquier clase de monitor en su escritorio en la ciudad de Bogotá, le adaptamos los soportes para todas las marcas de pantallas como Panasonic, Lg, Kalley, Sony, Philips, Toshiba, Aiwa, Janus, Qbex, Dell, Hp, Acer, Pioneer, Hitachi, y muchas más…

Brazo-ergonomico-para-pc-altura-graduable gas¿De qué material está fabricado el soporte para la pantalla de mi ordenador?

El porta monitor está fabricado de la mejor calidad, en fundición estructural de aleación de aluminio, tiene pulimento fino, sus articulaciones de gas puntal y cónico de larga duración, ofreciéndole toda la seguridad y respaldo al cliente.

Estructura-del-soporte-para-pantallas-de-monitor gas

¿Cuál es la distancia adecuada entre la pantalla y el usuario?

 

Los soportes ergonómicos para monitor son totalmente graduables, según las necesidades y deseos del usuario, se recomienda de 45 cm a 50 cm entre la pantalla del computador y el rostro del usuario, más recomendaciones a la hora de sentarse frente un computador.

Brazo-ergonomico-mejora-la-postura-frente-al-computador gas

 

Es estos números de teléfono podrá realizar la compra de su soporte  con cilindro de gas para monitor de computador

Celular Claro: 3115351182

Celular Movistar: 3177838153

Correo: soportestvco@gmail.com

[contact-form to=’ventas@soportestv.co’ subject=’Ojo cotizar soporte de monitor con gas’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Telefono’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Un pensamiento en “Soporte ergonomico en aluminio con sistema de gas para monitor de computador

  1. Pingback: Soporte articulable para pared en acero calibre 14 para monitor de computadorSoportestv.co Blog | Soportestv.co Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *