REPISAS FLOTANTES PARA DVD Y DECODIFICADOR, APROVECHA AL MAXIMO TU ESPACIO.

 

 

 

 

 

Si eres de las personas que probablemente le quiere dar un nuevo estilo a tu casa, apartamento o habitación y no encuentras la forma de hacerlo porque no tienes espacio..

Para tu DVD, DECODIFICADOR, BLU RAY, CONSOLA DE JUEGO XBOX, WII, TEATRO EN CASA, o cualquier REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO tenemos repisas flotantes importadas. Una solución práctica económica y elegante para darle a tu hogar u oficina un ambiente único.

Las repisas flotantes también son una excelente opción para la decoración de los ambientes, son modernas y económicas favorecen los espacios del Por que Sin duda, uno de los mayores dolores de cabeza para quienes viven en lugares pequeños es no tener suficiente espacio
También Ahorra espacio con nuestros prácticos soportes para tv plasma, Lcd, Led. Garantizando el cuidado de tu tv.REPISA FLOTANTE EN VIDRIO

DONDE ENCUENTRO LAS REPISAS FLOTANTES?

En SOPORTES TVCO Le ofrecemos el servicio completo, le suministramos la repisa flotante e instalamos; deje en manos expertas el montaje de la repisa o soporte para tv. Quienes lo instalaran correcta y adecuadamente donde usted lo requiera. Lo más confiable es contar con personal profesional y calificado para este tipo de trabajos.

En Bogotá Servicio de adecuación y organización del cableado de su televisor y DVD, DECODIFICADOR y demás equipos audiovisuales por profesionales.

si tienes dudas o quieres más información llámanos al

Tel: 7958844

Claro: 311-535-11-82

Movistar: 317-783-81-53

3 pensamientos en “REPISAS FLOTANTES PARA DVD Y DECODIFICADOR, APROVECHA AL MAXIMO TU ESPACIO.

  1. Pingback: SOPORTE REPISA PARA DVD O DECODIFICADOR | Soportestv.co Blog

¿Tienes algún comentario?