¿Por qué comprar una pantalla LED Smart TV en Bogotá?

¿Por qué comprar una pantalla LED Smart TV en Bogotá?

Actualmente existen varias opciones de pantallas planas a comprar, de plasma, LCD, LED, y con diversas funcionalidades como 3D, Smart TV. Sin embargo durante los últimos meses hemos escuchado más y más el concepto “Smart TV”. Una pantalla Smart TV tiene la tecnología necesaria para conectarse por WIFI a Internet y acceder a diversas conexiones en red que transfieren video como Neflix, Hulu, Amazon Instant Video, etc.

Estas pantallas puede reproducir contenidos de estos tipos:

1. Convencionales: canales de tv, decodificadores, cable y satélite
2. En red con otras computadoras/dispositivos: una pantalla con tecnología Smart TV puede acceder a otros equipos que estén dentro de tu red en casa u oficina
3. Puertos USB: algunas pantallas tienen puertos USB donde puedes reproducir diversos contenidos como música, video y fotos.

¿Realmente necesitas una pantalla con la funcionalidad LED Smart TV?

Depende de tu situación, varios reproductores Blu-ray o dispositivos como Apple TV te permiten que pueden transferir contenidos locales y/o contenidos desde Internet, sin embargo están limitados a ciertos firmwares y no tienen la opción de seleccionar entre todos las marcas que actualmente ofrecen contenidos para pantallas LED a través de aplicaciones especiales.

Acerca de la funcionalidad WIFI, muchas personas no tienen ningún inconveniente en conectar la pantalla a través del cable Ethernet. Mientas un aparato no esté en movimiento, realmente no necesita una señal WIFI. Sin embargo, si el espacio donde colocarás el soporte para tu tv es reducido o está muy lejos del módem de Internet, entonces lo más conveniente sería aprovechar la señal aérea.

Smart TV Internet, Wifi y aplicaciones

Smart TV Internet, Wifi y aplicaciones

¿Necesitas ayuda para instalar tu pantalla LED Smart TV? ¡Nosotros te ayudamos! Te brindamos el mejor servicio en Bogotá, cuidamos tus paredes e instalamos los mejores soportes para que tu tv se vea muy bien, haz click aquí.

Si quieres ahorrar espacio de instalación y requerir menos cableado, acceder a Facebook, Twitter y Youtube, aplicaciones como Netflix, Amazon, Hulu, Google TV, Skype (necesitas una tv con cámara integrada para utilizar esta aplicación), una pantalla Smart TV definitivamente es la mejor solución.

Aplicaciones y servicios de Smart TV LG

Aplicaciones y servicios de Smart TV LG

A continuación te mostramos una tabla comparativa de las diferentes aplicaciones y servicios que las pantallas Smart TV incluyen:

What-is-Smart-TV-3

¿Tienes algún comentario?