Perdí mi control LG Magic Remote Qué hago

Imagen destacada

Perdí mi control LG MAGIC REMOTE

Si se no extravía o estropea nuestro Control LG Magic Remote, ya no es necesario correr hacia el proveedor para readquirirlo. (Pero si estas en la ciudad de Bogotá puedes comprar tu control lg magic remote) Parece increíble pero, desde los dispositivos móviles, es posible obtener un mando a distancia para el Smart Tv de LG. La pregunta que surge es: ¿qué no se puede hacer con un Smartphone? Mediante la aplicación “LG TV Remote”, es posible controlar el Led Smart Tv a través del smartphone. Si en el momento tenemos esta aplicación en su versión de 2010 la cual, ya de por sí, es un verdadera maravilla tecnológica, es el momento de hacerse a la versión 2013.
“LG TV Remote 2013” se constituye en una versión bastante mejorada con respecto a la anterior, aunque tiene una restricción en el sentido de que es compatible únicamente con los Smart Tv de LG que salieron al mercado en 2012 y de ahí en adelante, por supuesto.
Aplicacion lg tv remote

Para el caso de que el modelo del televisor sea anterior a ese año, se debe acudir a la aplicación “LG TV Remote 2011”.
Entremos en materia, ahora sí, y enfoquémonos en la versión 2013 de la aplicación, para indicar los pasos a seguir para que la pérdida o daño del Control LG Magic Remote no nos impida disfrutar de esta maravilla tecnológica.

Donde descargar la aplicación de Lg Tv Remote

En primer lugar, se debe descargar esta aplicación del app store de iOS o Androide para el smartphone. Una vez esté debidamente descargada la aplicación, obviamente es necesario acoplarla al Smart Tv de LG. Es necesario verificar que tanto el smartphone como el televisor estén conectados a nuestra red WiFi. Luego, debemos abrir la aplicación y veremos cómo ésta buscará de manera automática el Smart Tv de LG. Cuando la aplicación ha encontrado el televisor, debemos pulsar en “conectar”. De inmediato aparecerá en la pantalla del televisor un código. Se inserta dicho código en el teléfono inteligente y ya estaremos conectados y listos para reemplazar el Magic Control por el smartphone.
Más sencillo sería verdaderamente imposible. Los teléfonos inteligentes sirven prácticamente para todo, al cabo que la conocida frase “hay una aplicación para eso” denota el vertiginoso crecimiento del mercado de las aplicaciones.
Veamos, ahora, las maravillas que nos ofrece esta aplicación y que no nos hará extrañar el Control LG Magic Remote. Una de las ventajas más determinantes de las tecnologías de los televisores inteligentes, consiste en la extensa variedad de contenidos que en ellos encontramos disponibles. Son de lo más variados las bibliotecas y los portales que podemos explorar.
descarga la aplicacion lg tv remote

Control remote disponible en las tiendas LG

El LG TV REMOTE ya está disponible en todas las tiendas Lg, Así que si has perdido este accesorio tan importante no te estreses.
No obstante y por la abundancia misma, es paradójico el hecho de que podemos demorar muchos minutos hasta encontrar lo que deseamos en nuestro Led Smart Tv.
Si deseamos ver un video de un partido de fútbol de la semana anterior, por ejemplo, es posible que “nos paseemos” por YouTube, Google y por la biblioteca de LG Smart Tv, antes de encontrar el tan anhelado video.
Pero, la buena noticia consiste en que un excelente valor agregado de la aplicación “LG TV Remote 2013”, es la función “UnifiedSearch”. Mediante esta función podemos explorar en una gran variedad de proveedores de contenidos en una sola búsqueda.
lg tv remote

4 pensamientos en “Perdí mi control LG Magic Remote Qué hago

  1. Jose Alberto Cabrera

    Genial lo de conectar el movil y la aplicacion al tv, pero amigo si perdiste el control o se daño, explicame como conectas el tv a la red wi-fi si no esta conectada, por favor den soluciones reales y practicas

    Responder

¿Tienes algún comentario?