Necesito Instalar Dos Televisores en un Soporte

 

SOPORTE DE PANTALLA DUAL es un soporte ideal para los lugares donde se requieren dos pantallas. La construcción de acero de grueso calibre ha sido diseñada para soportar dos pantallas sin esfuerzo de una sola columna. Al hacer esto, el tiempo de instalación se reduce, los costes se reducen, y se incrementan estética general. Con posibilidad de GIRAR E INCLINAR INDEPENDIENTES LAS DOS PANTALLAS DE TV, cada pantalla puede ajustar a la posición óptima para llegar al público objetivo. Los adaptadores universales que se ajustan a los agujeros del soporte; son compatibles para la mayoría de pantallas.

 

 

Ya sea por negocios o por placer, estos robustos soportes de PANTALLA DUAL ofrecen la máxima calidad. Estos SOPORTES PARA PANTALLAS DUALES son asequibles, muy funcionales y duraderos.

soporte para televisor

Adecuado para instalaciones deportivas, aeropuertos, vestíbulos, los entornos comerciales, sótanos, bares, gimnasios en casa, gimnasios profesionales, lugares de culto, hospitales… prácticamente en cualquier lugar. Gran solución. Doble el placer, el doble de Visualización gracias. LOS SOPORTES DE TECHO PARA PANTALLA DUAL, son la mejor manera de mantener con seguridad monitores de pantalla plana, mientras que todavía ofrece versatilidad y elegancia.  Son capaces de adaptarse para satisfacer las necesidades específicas de visualización. La inclinación de los soportes es de 15° verticalmente, girando 360° cada pantalla independientemente y con la extensión que requiera. También están disponibles con muchas características estándar para ocultar los cables antiestéticos y ocultando hardware. Estos SOPORTES DE TELEVISORES UNIVERSALES incluyen una variedad de tamaños y acabados para que coincida con la decoración general.  Los ajustes y la instalación son extremadamente simples.

SOPORTE DOS TELEVISORES

 

 

 

 

Un pensamiento en “Necesito Instalar Dos Televisores en un Soporte

  1. Pingback: INSTALACION DE SOPORTES DE TECHO PARA TELEVISOR | Soportestv.co Blog

¿Tienes algún comentario?