No es conveniente el mueble como lugar ideal para mi tv

LUGAR IDEAL PARA MI TELEVISOR LED SMART

Cuando compramos un televisor led smart lo primero que analizamos es el mueble donde lo vamos a colocar, pero un mueble nunca será el sitio ideal para nuestro televisor ya que no siempre podemos controlar la altura de la pantalla acorde con todos los que habitan en nuestro hogar. Por este motivo lo más prudente seria adquirir una base o soporte que nos permita colgar el televisor a la pared.
Altura precisa para mi tv
Es hora de pensar en que no todas las paredes ofrecen una resistencia lo
suficientemente confiable para determinados pesos y soportes, por ejemplo en el caso de un led smart que puede llegar a pesar hasta los 50 kilos.
Un soporte de pared nos va a permitir sujetar la pantalla a una pared, teniendo en cuenta que hay gran variedad de soportes que nos permiten orientar la pantalla a diferentes direcciones, cuantas más opciones tenga nuestro soporte mas ventas le sacamos a nuestro led smart tv.
Hay quienes en el momento de comprar el televisor pensamos inmediatamente en la compra de una base. Esto muchas veces acarrea inconvenientes si pretendemos instalarlo nosotros mismos cabe recordar que no es lo mismo instalar una pantalla de 25 pulgadas a una de 60 pulgadas y lo ideal es asesorarnos con profesionales expertos en el tema puesto que tenemos que tener en cuenta la medida VESA del televisor para saber si el soporte que hemos adquirido o vamos a comprar es el preciso.
medida vs altura de mi tv

Cual es el tamaño ideal del soporte para mi pantalla

Si compramos un soporte de menor tamaño para una pantalla de determinada medida se podrá presentar que los orificios de los tornillos para fijar el televisor no concuerden y en este caso no soportara el peso del televisor. En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de pantalla con diversas funciones que nos permiten cuadrar el ángulo de nuestro led smart tv. Recordemos que hay soportes que nos permiten cuadrar nuestra pantalla vertical y horizontalmente de la misma manera nos permiten realizar un giro de 180 grados. Si estas en la ciudad de

Un pensamiento en “LUGAR IDEAL PARA MI TELEVISOR LED SMART

  1. Pingback: COMO PROLONGAR LA VIDA UTIL DE TU TV. CON SOPORTES DE TELEVISOR. | Soportestv.co Blog

¿Tienes algún comentario?