INSTALACION DE SOPORTES PARA TELEVISORES EN BOGOTA

Si acabas de adquirir un televisor lo primero que debes tener en cuenta es donde vas a dejar tu televisor, la mejor opción es usar SOPORTES DE PARED PARA TELEVISORES.

Tiene muchos BENEFICIOS DE USAR SOPORTES PARA TELEVISORES  en cuanto a seguridad, estética, y  son muy prácticos de usar. Aprovecha el espacio de tu hogar al mejor estilo.

QUIEN INSTALA MI TELEVISOR EN LA PARED?

En  SOPORTESTVCO  prestamos el servicio de instalación de televisores, con técnicos calificados que lo pueden asesorar el sitio o altura adecuada para la INSTALACION DE SU TELEVISOR.

 

CUANTO DEMORA LA INSTALACION DEL SOPORTE DE PARED PARA MI TV?

En el momento en el que se comunique con nuestra empresa y agenda su servicio la instalación será casi inmediata, en cuanto a la instalación este proceso dura aproximadamente 45 minutos o 1 hora.

QUE DEBO HACER PARA AGENDAR EL SERVICIO DE INSTALACION PARA MI TV?

 

Si requieres el servicio de instalación para tu televisor, lo que  debes hacer es comunicarte con nuestros asesores y ellos te agendaran el servicio y pactaran una fecha y hora de instalación.
Cuando llegue la hora de instalación nuestros asesores se comunicaran con usted para asignarle un técnico, que beben estar debidamente uniformados y carnetizados para la mayor seguridad de nuestros clientes
INSTALACION DE SOPORTES PARA TV

DONDE  ATIENDEN Y QUE HORARIOS MANEJAN?

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, y tenemos el servicio de instalación de televisores en todas las localidades, cubriendo las zonas de norte a sur, y de este a oeste, de la ciudad de Bogotá, contáctanos  ahora mismo y en el menor tiempo posible estaremos en su casa.

Horario: Agendamos el servicio de instalación de televisores en un horario de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado.

DONDE CONTACTO A UN TECNICO INSTALADOR DE TELEVISORES?

llama a nuestras líneas de atención y de forma inmediata atenderemos su requerimiento y  enviamos a su domicilio un TECNICO INSTALADOR DE TELEVISORES. Para que le ayude con el montaje de su televisor.

contactanos:
Claro: 3115351182
Movistar: 3177838153

Visita nuestra web :
http://www.soportestv.co

¿Tienes algún comentario?