INSTALACION DE SOPORTES DE TECHO PARA TELEVISOR

 

LOS SOPORTES DE TECHO son el medio perfecto de mostrar el televisor en una habitación llena  o  simplemente donde no hay suficiente espacio en la pared. Estos soportes de techo,  no sólo ahorran superficie de suelo, también ahorran espacio en la pared!. Los  soportes de techo son ideales para bares, restaurantes, negocios de hoteles, centros comerciales  vestíbulos ocupados de gente y mucho más!  SOPORTE DE TECHO DUAL

Estos SOPORTES DE TECHO se montan directamente en un techo de concreto, o en una viga de madera en el techo. Los soportes de techo de plasma cuentan con una extensión graduable según sus requerimientos, por lo que puede mostrar un TV PLASMA, LED, LCD O CURVED en cualquier techo. Los soportes de techo tienen una inclinación vertical de 15° para minimizar el deslumbramiento. Los soportes de techo son completamente giratorio, orientable 360 ​​°! Este es uno de los soportes de techo más grandes que encontrará, capaz de albergar un televisor con un peso de hasta 165 libras!Primero y más importante, un televisor instalado en el techo puede ser más fuera del alcance adecuado para lugares comerciales.

soporte de techo industrial

SOPORTES DE TECHO IDEALES EN SITUACIONES COMO:

Áreas inusuales

Si se enfrenta a una situación  contra una pared de vidrio, la instalación de sus soportes de techo soluciona el problema. También en habitaciones, tales como cocinas o cuartos de baño son grandes lugares para televisores, pero gabinetes, azulejos y estantes no hacen espacio disponible. Instalar un soporte de techo le permite configurar el televisor en casi cualquier lugar que usted elija.

Desorden con los cables 

Paredes sólidas pueden presentar una serie de problemas en canto a ocultar el cableado entre la unidad de la televisión y la fuente de alimentación.  Con soportes de techo, los cables pueden ser dirigidos directamente a la fuente de corriente. Ya que estos soportes también cuentan con sistema de ocultamiento de cableado.

bases y soportes de techo

 El soporte que necesitas

Una vez que haya tomado la decisión de instalar su televisor en el techo, es fundamental  elegir el tipo de soporte correcto:   COMO INSTALAR UN SOPORTE DE TECHO.

Peso máximo de la pantalla – asegúrese de que su televisor sea instalado adecuadamente y que la estructura del techo sea lo suficientemente fuerte como para soportar tanto la TV como el soporte de techo

Medida VESA patrón de montaje – esto se refiere a los agujeros en la parte posterior de su televisor, para que ajuste con el soporte de techo. Para confirmar esto, consulte las instrucciones de instalación o sitio web del fabricante.

La longitud de extensión en el soporte de techo – Para techos altos pueden adquirir  el soporte con la extensión según sus requerimientos – asegúrese de que su instalación  debe  permitir que el televisor se incline verticalmente 15°.

¿Cuáles son algunos otros factores a tener en cuenta con estos soportes de TV techo?

Los clientes deben saber el espacio libre entre la parte inferior de la pantalla de plasma y el piso antes de colgar estos soportes sobre la cabeza.

El televisor no se debe montar en superficies inestables, tales como la deserción techos o materiales de yeso.

La instalación profesional es recomendable para aquellos clientes que no están seguros de dónde va a colocar estos aparatos de pantalla plana.

 

 

Un pensamiento en “INSTALACION DE SOPORTES DE TECHO PARA TELEVISOR

  1. Pingback: SOPORTES DE TELEVISIÓN EN PARED ENTORNO COMERCIAL. | Soportestv.co Blog

¿Tienes algún comentario?