COMO PROLONGAR LA VIDA UTIL DE TU TV. CON SOPORTES DE TELEVISOR.

 

  1.  CONSEJOS PARA CUIDAR EL TV. CON SOPORTES DE TELEVISOR

Según los fabricantes, la vida útil de un TELEVISOR varía entre 4 y 10 años dependiendo del uso y de mantenimiento. Y Por supuesto, factores como el tipo, marca, juegan un papel crucial..

Al igual que con todas las cosas, los televisores se desvanecen con la edad, pero hay pasos que puede tomar para alargar la vida de su nueva TELEVISOR. Aprenda a cuidar el suyo para que le dure muchos años con estos consejos:

  1. Limpie periódicamente su TELEVISOR para que no acumule polvo o manchas. No aplique químicos como, aerosoles, desinfectantes o cloro, porque pueden afectar los materiales con los que está hecho el equipo. Tampoco rocíe agua o pase un trapo mojado mientras esté encendido. Utilice únicamente un paño de microfibra o toallas para limpieza de equipo de cómputo que están diseñadas específicamente para eso. COMO LIMPIAR UN TELEVISOR
  2. Al igual que todos los dispositivos electrónicos, el TELEVISOR no deben estar en sitios con temperaturas muy altas o muy bajas. , si es posible debes alejarlo, de los radiadores de calefacción y nunca colocarlo encima de una chimenea, si usted utiliza esa chimenea va a cocinar el TELEVISOR y llenara sus partes internas de hollín, la temperatura debe estar entre 0-35 grados Celsius.1. Limpie periódicamente su TELEVISOR para que no acumule polvo o manchas. No aplique químicos como, aerosoles, desinfectantes o cloro, porque pueden afectar los materiales con los que está hecho el equipo. Tampoco rocíe agua o pase un trapo mojado mientras esté encendido. Utilice únicamente un paño de microfibra o toallas para limpieza de equipo de cómputo que están diseñadas específicamente para eso. 2. Al igual que todos los dispositivos electrónicos, el TELEVISOR no deben estar en sitios con temperaturas muy altas o muy bajas. , si es posible debes alejarlo, de los radiadores de calefacción y nunca colocarlo encima de una chimenea, si usted utiliza  esa chimenea  va a cocinar el TELEVISOR y llenara sus partes internas de hollín, la temperatura debe estar entre 0-35 grados Celsius
  3. Las pantallas planas son sensibles a los golpes y presiones físicas. Por esto es aconsejable instalar el tv en un SOPORTE DE TELEVISOR, Brinda más seguridad al TELEVISOR.
    1. Donde se coloca el TELEVISOR LED es un factor importante que suma o resta años a partir de su vida útil.

    Lo ideal a la hora de INSTALAR SOPORTE DE TELEVISOR DE PLASMA es contar con la ayuda de un técnico que revise el cableado y las condiciones de la pared en la que instalará el televisor. VENTAJAS DE USAR INSTALAR SOPORTES DE TELEVISOR

    1. Mucho mejor si revisa que el SOPORTE DE TELEVISOR sea la adecuada para evitar problemas o fallas en el futuro. Si tiene presupuesto, es preferible contratar un técnico que revise que tanto la tomacorriente como el SOPORTE DE TELEVISOR estén en óptimas condiciones.
    2. Debe tomar en cuenta la pared en la que INSTALARA el TELEVISOR, pues el material del cual esté hecha, (concreto, madera, fibrocemento, o yeso) determinará el tipo de tornillos, adhesivo o SOPORTE DE TELEVISOR que puede colocar.  Servicion de instalacion soportes tv
    3. Es indispensable proteger el TELEVISOR de sitios donde le pueda caer cualquier llovizna, goteras o por el contrario que le dé mucho sol directo a la pantalla, ya que pueden formarse manchas.
      1. NO ajustar los niveles de contraste. Cuanto mayor sea el contraste, más energía utiliza el TELEVISOR que disminuye la longevidad del televisor. Ajuste el contraste con “estándar”.

       

      1. Si el TELEVISOR se daña no es conveniente llevarlo a cualquier taller de reparación, por el contrario, solamente un servicio técnico especializado para tv  podrá resolver la falla y, lo más importante, con repuestos originales.
        • Si tu televiso es un Led Smart LG consulta en el centro de servicio técnico LG
        • Si tu televisor es un Led Smart SAMSUNG consulta en el centro de servicio técnico SAMSUNG
        • Si tu televisor es un Led Smart SONY consulta en el centro de servicio técnico SONY

       

      1. La decisión de compra no debe estar sujeta simplemente al factor precio, es importante que el TELEVISOR cuente con respaldo de repuestos y mano de obra después de que termine la garantía del fabricante.CUIDADOS PARA EL TELEVISOR INSTALACION A SOPORTES DE TV
        1. No deje el TELEVISOR encendido durante todo el día porque se sobrecalienta.
        2. Las fallas asociadas al cambio en el voltaje son las más comunes y aumentan en época de lluvia por los rayos. Para prevenir este tipo de problemas puede utilizar reguladores de energía o simplemente desconectar la unidad durante una tormenta eléctrica.
        3. Para determinar la altura correcta del TELEVISOR hay que tomar en cuenta el tipo de soporte que se utilice. Un SOPORTE DE TELEVISOR DOBLE BRAZO le dará más opciones de visibilidad que una SOPORTE DE TV FIJO. vea en —->
          LUGAR IDEAL PARA MI TELEVISOR LED SMART
        1. Procure conectar solo el TELEVISOR o adicionalmente el reproductor de DVD en el mismo tomacorriente o regleta.

         

        1. No coloque imanes o adornos con magneto en el TELEVISOR o a pocos centímetros de este.

         

        Donde se coloca el TELEVISOR LCD, LED, OLED O PLASMA. Es un factor importante que suma o resta años a partir de su vida útil. Usa soportes para tu televisor.


Solicitar Mas Información aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *