Cómo esconder los cables AV de la pantalla de tv LCD LED

Cómo esconder los cables AV de tu tv LCD LED DVD

Existe una solución para esconder los cables de la pantalla de tv LCD LED y del DVD decodificador Blu-ray, creada por Anthony Lozano, diseñador de muebles.

La premisa detrás de la solución del cableado es ser de fácil instalación; en lugar de hacer agujeros en la pared para ocultar los cables de audio y/o video, una persona puede camuflar sus cables AV en la parte frontal de la pared.

¿Cómo puedo camuflajear los cables AV en la pared?

Cómo esconder los cables AV de tu tv LCD LED DVD

Cómo esconder los cables AV de tu tv LCD LED DVD

Esto es posible de realizar con un kit para ocultar los cables como el que se muestra en la imagen anterior. La solución de cableado está hecha de yeso y fibra de densidad media. Este material es típico de la mayoría de las paredes de la sala de estar. La solución de cableado viene con un pincel para que puedas pintarlo del color que quieras.

La parte trasera está hueca y cuenta con dos canales verticales que tienen un retén de alambre de plástico que sujeta los cables de AV en su lugar. Cada canal es lo suficientemente grande como para albergar hasta cinco cables aislados.

 

Esta solución no solo es idónea para ocultar cables de pantallas de tv LCD LED sino también para camuflajear cables AV de aparatos de DVD, decodificador, Xbox, PS4, DirectTV, tv por cable o satelital.

¿Necesitas ayuda para instalar el soporte de tu tv? Nosotros te ayudamos, te quitamos el dolor de cabeza y tiempo invertido en tratar de instalar tu tv en la pared. Visita nuestra página de servicios: http://www.soportestv.co/soportes-para-tv.html

¿Qué tipo de soportes para tv existen? Te invitamos a enterarte en este artículo qué tipo de soportes para instalar tu tv en la pared existen: http://blog.soportestv.co/consejos-a-la-hora-de-comprar-un-soporte-tv-para-mi-televisor/

¿Tienes algún comentario?