tapar cables

COMO COMO OCULTAR Y ORGANIZAR LOS CABLES DEL TV

COMO COMO OCULTAR Y ORGANIZAR LOS CABLES DEL TV

 

uno de los retos a los que nos enfrentamos al conectar muchos dispositivos electronicos es como ocultar y organizar los cables del tv .
hoy en día solemos tener muchos aparatos electrónicos y usualmente no muchas tomas de corriente cercanas en consecuencia dejamos los cableados del tv expuestos lo cual genera diversos riesgos desde la posibilidad de enredarnos al andar, daños en el sistema de cableado del tv, hasta el peligro inherente a cualquier cable conductor de electricidad y con la armonía de nuestros espaciosorganizar cables

Que necesitas para ocultar los cables del tv?

Pasó 1
En los almacenes de cadena o ferreterías encontraras diferentes calibres de canaleta plástica, dependiendo la cantidad de cables que tengamos que organizar y ocultar, escogeremos un modelo u otro.

canaleta adhesiva

Pasó 2
En primer lugar, calculamos el tramo de cables del tv que queremos organizar y marcamos la medida en la canaleta plástica.

esconder cables
Paso 3
Con la sierra de calar y una hoja especial para pvc, cortamos la canaleta plastica.

 

tapar cables
Paso 4
La pegamos en la pared, nivelamos y marcamos su posición; la idea es dejar la canaleta plastica de forma recta para que quede esteticamente bonita y dejar los cables del tv organizados y ocultos .

 

ocultar cables de tv
Pasó 5
Después, retiramos el protector a la cinta adhesiva de la canaleta plástica y la fijamos a la pared, haciendo presión.

canaleta plastica
Finalizamos el trabajo pasando los cables y colocando la tapa.

Porque ocultar los cables con canaleta plástica?
Los televisores requieren ventilación y los cables desordenados o sueltos detrás del tv afectan su funcionamiento.

los cables del tv instalados por debajo de alfombras, o muebles los desgasta y daña, Ocasionando un corto circuito ya que pueden sobrecalentarse y ocasionar incendios.
Los clavos o grapas pueden dañar los cables del tv, creando riesgos de incendio o choque eléctrico.

Las ventajas de la canaleta plástica permiten esconder los cables eléctricos del televisor , sin necesidad de perforar su pared consiguiendo un resultado excepcional Siendo una solución económica y confiable para organizar los cables del tv
Esta solución no solo es idónea para ocultar cables de pantallas de tv LCD LED sino también para organizar cables de aparatos de DVD, decodificador, Xbox, PS4, DIRECTV, tv por cable o satelital.
tambien hay opciones de repisas o soportes para DVD, DECODIFICADORES, que podrian ser muy utiles para ocultar y organizar los cables del televisor.
Si requiere el servicio de adecuación y organización de cableado para su televisor podríamos enviar un técnico a su domicilio, suministramos la canaleta plástica adhesiva para ocultar y organizar los cables de su tv y equipos de reproducción audiovisual.

Para instalación y adecuación de canaleta plastica para ocultar cables en Bogota

Visita nuestra página web

http://www.soportestv.co/
O comunícate :
Celular Claro: 3115351182
Celular Movistar: 3177838153

Un pensamiento en “COMO COMO OCULTAR Y ORGANIZAR LOS CABLES DEL TV

  1. Pingback: Como esconder los cables del televisor sin perforar o taladrar la paredSoportestv.co Blog | Soportestv.co Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *