BARRAS DE SONIDO PARA TELEVISORES EN BOGOTA

LAS BARRAS DE SONIDO SON LA MEJOR OPCIÓN PARA MEJORAR EXPONENCIALMENTE LA CALIDAD DEL AUDIO DE TU TELEVISOR

QUE ES UNA BARRA DE SONIDO?

Las BARRAS DE SONIDO nacen por una necesidad específica: mejorar la calidad de audio de los altavoces de TV en un factor de forma más elegante y compacto que varios altavoces separados. No todo el mundo tiene la posibilidad, ni quiere instalar un TEATRO EN CASA en cada TELEVISOR.

LAS BARRAS DE SONIDO Nacieron como respuesta al pobre sonido de las pantallas planas. intensificando su sonido y para situaciones en las que por motivos de espacio o estéticos son  mejor opción que los  altavoces separados.

Las BARRAS DE SONIDO accesorios útiles y muy cómodos de configurar e instalar. Una solución perfecta para quien quiera disfrutar de un buen sistema de sonido sin complicarse.

ALGUNAS MARCAS QUE VENDEN BARRAS DE SONIDO?

 LG
http://www.lg.com/co/barras-de-sonido

SAMSUNG
http://www.samsung.com/co/consumer/tv-av/audio-video/soundbar/HW-F550/ZX

PHILLIPS
http://www.philips.com.co/c-m-so/audio-para-el-hogar

SONY
http://www.sony.com.co/electronics/barras-sonido/ht-ct370

PANASONIC
http://www.panasonic.com/es/consumer/audio-y-video/barras-de-sonido/sc-hte80eg-s.html

 

CHALLENGER
http://www.challenger.com.co/index.php/electronica/electronica-challenger

BARRA DE SONIDO PARA TV


TIPOS DE BARRAS DE SONIDO?

Podemos distinguir fundamentalmente dos tipos de BARRAS DE SONIDO: las activas y las pasivas.

Las ACTIVAS incorporan amplificación para los altavoces, no necesitando de ningún equipo externo para comenzar a producir sonido (salvo el reproductor de contenidos aunque algunos lo traen de serie).

Las PASIVAS, por su parte, no incorporan amplificación, por lo que requieren de un equipo externo que les dote de la potencia necesaria para mover los transductores. Y necesita que se le conecte un amplificador externo.

Las BARRAS DE SONIDO  más abundantes en el mercado  de BOGOTA son las barras activas que incluyen todo lo necesario para empezar a disfrutar.

INSTALACION DE BARRAS DE SONIDO EN BOGOTA

CAPACIDAD DE LAS BARRAS DE SONIDO?

Las barras de sonido se han convertido en un elemento casi o si se quiere disfrutar de un ‘cine en casa’ sin necesidad de gastarse grandes cantidades de dinero, sin ocupar demasiado espacio y con capacidad para conectar otros dispositivos, eliminado así otros sistemas de sonido para nuestros teléfonos móviles o MP3.

En el panel delantero de la BARRA DE SONIDO podemos encontrar varios altavoces, cuyo número varía en función del número de canales que es capaz de generar.
Otra característica interesante de las BARRAS DE SONIDO es su capacidad de reproducir audio multicanal.

EN QUE PARTE SE DEBE INSTALAR LA BARRA DE SONIDO?

Tamaño y ubicación, es importante saber dónde vamos a INSTALAR LA BARRA DE SONIDO. Si nuestro TELEVISOR ESTA INSTALADO en la pared entonces es importante saber si la barra también podrá serlo. Bien con algún accesorio propio o con un SOPORTE PARA BARRAS DE SONIDO.

Es ideal INSTALAR LA BARRA DE SONIDO siempre debajo del televisor. Viéndolo desde un punto de vista Estético o bien sea encima del TELEVISOR que también es una buena opción.

Hay que procurar que la BARRA DE SONIDO SEA  INSTALADA a la altura de Nuestros oídos. En cuanto al tamaño, cuanto más larga más separación habrá entre los altavoces lo que ayuda distinguir mejor el canal izquierdo y derecho.

INSTALACIÓN DE BARRAS DE SONIDO PARA TELEVISORES EN LA PARED  BARRA DE SONIDO INSTALADA EN BOGOTA

INSTALACIÓN DE BARRAS DE SONIDO PARA TELEVISORES EN LA PARED
BARRA DE SONIDO INSTALADA EN BOGOTA


POTENCIA DE LAS BARRAS DE SONIDO?

 

El dato que más llama la atención de una BARRA DE SONIDO a primera vista es la potencia. Realmente es un factor muy importante a la hora de decidirse por una u otra. A partir de 150 W se considera una cifra razonable pero, Si tienes la oportunidad de probar antes de comprar, mucho mejor.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Telefono’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

 


 

3 pensamientos en “BARRAS DE SONIDO PARA TELEVISORES EN BOGOTA

  1. Pingback: CONECTIVIDAD E INSTALACIONDE LAS BARRAS DE SONIDO EN BOGOTA | Soportestv.co Blog

  2. Pingback: Barra sonido colgada en pared

  3. Virtual Private Servers

    Minimizar gotas en su conexion con la red de malla de LG combina con banda dual Wi-Fi tecnologia Que le permite disfrutar de la musica de alta definicion en una conexion mas estable, sin problemas. Hojear todos nuestros productos de audio para el hogar y video para el hogar, como televisores con tecnologia de ultima generacion LG, altavoces inalambricos y mucho mas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *