ASEGURA TU TELEVISOR, CON SOPORTES DE TV.

Tener un enorme TELEVISOR de pantalla plana es un privilegio de entretenimiento en casa. El lugar perfecto para disfrutar de un partido, jugar videojuegos o unen toda la familia para una noche de cine. Pero si el TELEVISOR está situado en un mueble, puede ser un peligro con la posibilidad de que pueda caerse tras un golpe, y esto No solo puede ocasionar la pérdida de su TELEVISOR si no también un accidente doméstico.

Puede que se sorprenda al saber que en un lapso de tres años cerca de 19.000 lesiones reportadas se debió a la caída de los televisores y el 47% de las lesiones provocadas por accidentes con televisores se vieron relacionados con niños menores de cinco años.asegurar tv rota con soportes para tv

Afortunadamente, hay unos SOPORTES PARA TELEVISORES.

Obtener un soporte de televisor puede ayudar a crear el espacio de entretenimiento perfecto, La forma más segura de garantizar que tu TELEVISOR de pantalla plana no se caiga, sobre todo en zonas de alto tráfico, Obtener el SOPORTE de TELEVISOR puede ayudar a crear el espacio de entretenimiento Seguro, Elegante y Ergonómico.

QUE ESPERAS?
Para pedir tu SOPORTE de TELEVISOR y disfrutar de la experiencia del entretenimiento mantenga sus posesiones más preciadas seguras con un SOPORTES DE TV.

Tienes una variedad de tipos de soportes de televisores a considerar según tus requerimientos.
 


SOPORTE DE TV – TECHO


SOPORTES DE TV – PARED


SOPORTES DE TV – PISO

 

¿Tienes algún comentario?