Aplicaciones colombianas para led smart tv

Descarga juegos en tu led smart

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las  Comunicaciones de Colombia  ha venido impulsando en los últimos años el desarrollo de aplicaciones  para televisores Led Smart Tv.
Las empresas colombianas del sector privado que se dedican a desarrollar aplicaciones para todo tipo de dispositivos,  entre ellos  lo televisores inteligentes,  han encontrado en estos,   un nuevo nicho para replantear sus planes de acción.
Si bien no son aún muchas las aplicaciones colombianas para los Smart Tv,  se está trabajando en ello,  dada la gran demanda del público por esos dispositivos inteligentes.
Diferentes aplicaciones para los led smart tvEs así como  Furore,  una empresa colombiana que trabaja en aplicaciones para estos  televisores,  diseñó  para la empresa UNE,  la  app   “UNE  TV”   a la cual nos referiremos más adelante.
De la misma manera,  App Solutions es una empresa colombiana que se ha dedicado en los últimos años a desarrollar aplicaciones para  Google Tv,  Samsung,  LG  y Sony,   entre otros.
De otro lado,  la aplicación colombiana “Colombia Tv Mobile” le permite al  usuario,  por ahora,  ver  las transmisiones de los canales de televisión más importantes del país,  en los dispositivos móviles.
Aplicacion Tv UneY decimos  “por ahora”,  por cuanto la empresa que desarrolló esta  app  está trabajando para que la misma esté disponible para los  Led Smart Tv.
De todas maneras,  de una manera indirecta,  por así  decirlo,  sabido es que los contenidos audiovisuales de los samrtphones se pueden pasar al televisor inteligente.
Pasemos,  ahora sí,  a mirar lo relacionado  con  “UNE TV”, a la que habíamos hecho alusión en los primeros párrafos de este post.
Con esta aplicación es posible ver más de 20 canales de televisión como  “Canal Une”,  canales musicales, informativos, algunos canales regionales y locales  y,  además,  un  canal  HD.
Descarga juegos en tu led smartTV UNE  es una aplicación desarrollada por UNE EPM Telecomunicaciones que ofrece,  de manera gratuita,  la señal de  22  canales nacionales e internacionales,  con la proyección  en el corto y mediano plazo de incluir muchos otros canales. La aplicación  está,  por el momento,  disponible para los televisores inteligentes  de Samsung  y   LG  que permiten ver en  los  Smar Tv   de estas dos marcas,   canales que no se encuentran disponibles en la parrilla básica del  Canal  UNE. La aplicación debe descargarse desde la tienda de apps. TV UNE está disponible para los  Led Smart Tv  de Samsung  de modelos  2012  hasta los actuales.  En lo que respecta a los Smart Tv  de  LG,  se presenta la misma situación. A  este servicio se puede acceder desde un PC  ingresando al sitio  web  www.tvune.net.co.  También se puede acceder desde los dispositivos móviles instalando una aplicación gratuita  en las tiendas de aplicaciones  de  iOS  y  Android. Estos canales pueden ser vistos en los televisores inteligentes una vez descargada la aplicación  por supuesto.
Aplicaciones para Led Smart

5 pensamientos en “Aplicaciones colombianas para led smart tv

  1. Pingback: Se pueden instalar nuevas aplicaciones en una smart TV de Sony?

¿Tienes algún comentario?