ACCESORIOS PARA TELEVISORES LED SMART 3D, NECESARIOS PARA OPTIMIZAR LA INTERACCION

 Cuáles son los accesorios para mi Led Smart 3D

Accesorios generales para los tv led smartLos televisores  Led Smart 3D están diseñados con tecnología de vanguardia.   No  obstante,  es conveniente recomendar algunos accesorios aplicables a todas las marcas, que optimizan  la interacción.
El sonido no es óptimo en estos TVs. Hemos podido experimentar que sus altavoces no están diseñados para brindar un buen sonido en una caja de resonancia  tan pequeña. Existen dos opciones de solución:
Adquirir una barra de sonido más envolvente y claro.  Lo más conveniente es obtenerlo con reproductor de  Blu-Ray,  que no requiere de cables ni baterías.
La otra opción  es adquirir un  Home Cinema,  para obtener   un sonido envolvente.   En otro orden de ideas, consideramos que si bien estos televisores vienen con tecnología DLNA  que permite reproducir contenidos directamente desde el PC,  también  es cierto que el contenido multimedia ocupa mucho espacio.
Articulos necesarios para tu tv smartPor ello,  es preferible almacenar todo en un disco duro externo, para evitar el tener que encender el PC  cada vez que deseemos ver un contenido audiovisual.
Ahora: el WiFi es imprescindible tenerlo.  Pero,  existe una opción más funcional: un cable de Ethernet  en una red LAN. Como lo habíamos manifestado anteriormente el reproductor de Blu-Ray es una excelente opción para efectos de la calidad de la imagen y el sonido.  Pareciera  pasado de moda pero es insuperable desde el punto de vista audiovisual.
En lo que respecta a los cambios de tensión de la corriente eléctrica,  consideramos recomendable adquirir una regleta de tensión,  para evitar que nuestro  Led Smart  3D  se  estropee. Estas han sido unas recomendaciones que podríamos denominar como  “genéricas”  para todas las marcas de televisores inteligentes. Remitiéndonos concretamente a los Smart Tv  de  Samsung, digamos que  el  “Samsung”

Donde consigo los accesorios para mi Led Smart Tv en Bogotá

Evolution Kit”  es un accesorio de conexión que se encuentra en la parte trasera de los Led Smart 3D  de Samsung.
El  “Samsung Evolution Kit”  pretende ofrecer actualizaciones,  ante  la vertiginosa evolución de las tecnologías.
Es así como,  por ejemplo,  mientras los Smart Tv  del año anterior llevaban consigo procesadores de 2 núcleos,  los de este año llevan procesadores SoCs  dos veces más potentes que los anteriores.
En lo que respecta al tema de los software y los hardware,  digamos que las compañías actualizan los  primeros pero hay mejorías que no van a ser funcionales con los hardware que integran el televisor del año anterior.
Por tales razones,  entre muchas otras,   es que Evolution Kit se constituye en una actualización de hardware  para el Smart  Tv  de Samsung,  de la misma manera en que cambiamos  el disco duro de un  PC.
Control Magic Motion Remote Control.
Se trata de una placa  que le hace un bypass a la placa nativa  y  se convierte en el cerebro de la misma  con un SoC  Quad-Core con una memoria mucho más amplia para la descarga e instalación  de las aplicaciones.
Aclaremos que cuando hablamos de la “renovación hardware”,  no  hablamos del cambio de piezas nativas del  Led Smart 3D   sino,  más bien,  a que la navegación se hace más rápida y fluida  para instalar las aplicaciones.
Con la Evolución Kit es posible hacerse a características de una nueva generación de  Led Smart 3D  como lo son,  por ejemplo,  el soporte gestual a dos manos  y el reconocimiento de voz natural desde los comandos preestablecidos  y,  además,  desde el control remoto premium  que viene en el Kit  mismo.
En lo atinente a la marca de televisores LG, puedes encontrar los accesorios para Smart Tv Lg
Gafas  Cinema 3D con montura al aire rojox1.  AD-F360R.
Gafas Cinema 3d

  • Control Magic Motion Remote Control.  AN-MR400.
  • Cámara Skype  USB  2Mp 1080p.
  • Adaptador universal  de internet para TV,  incluyendo el Smart  Tv.
  • Para finalizar el soporte de pared es el accesorio mas utilizado para los televisores de pantalla plana,

¿Tienes algún comentario?