3 reglas para la compra de una pantalla LCD LED 3D Smart TV

3 reglas para la compra de una pantalla LCD LED 3D Smart TV

Si te gusta empezar el día con videos de yoga, acabar con el noticiero de la noche, o ver películas en la cama en la relajación de las tardes de domingo, una televisión en el dormitorio pone todo un mundo de opciones a su alcance. Sin embargo, la mejor TV para tu habitación no puede ser la misma TV que se utiliza en tu sala de estar. Debido a que la habitación es más pequeña, más íntima y acogedora, tendrás que encontrar el televisor adecuado para tu habitación.

La compra de un televisor nuevo puede ser una experiencia abrumadora. La confusión afecta incluso a los compradores más cuidadosos, y los fabricantes de TV, distribuidores, vendedores y numerosas fuentes de Internet pueden crear más incertidumbre a medida que impulsan las características adicionales, nuevas tecnologías y complementos en la búsqueda incesante de ganancias.

Por eso te presentamos las tres reglas para la compra de una pantalla tv LCD LED 3D Smart TV:

1. La calidad de imagen no está determinada por las especificaciones publicadas.

Como regla general, el objetivo principal de la hoja de especificaciones de un televisor es para bombardear con números confusos en un intento de llegar a intensificar -y comprar la versión más cara-. La hoja puede ayudar cuando se trata de diferenciar una tv LED LCD basada en características, tales como si tiene Smart TV o un control remoto especial, pero es inútil en el mejor y en el peor, francamente engañoso cuando se utiliza como una herramienta de adivinación de calidad de imagen.

2. Más grande es realmente mejor

Una tv LCD LED Smart TV más grande es mejor

Una tv LCD LED Smart TV más grande es mejor

Se recomienda un tamaño de al menos 32 pulgadas para un televisor en tu dormitorio y por lo menos 46 pulgadas para una sala de estar o el televisor principal – y 55 pulgadas es mejor-.

3. Menos plasma y más LCD y LED

En caso de que no hayas oído hablar, Panasonic, líder de la industria en los televisores de plasma, dejará de fabricarlas muy pronto. Puede que te sorprenda, pero los televisores de plasma generalmente ofrecen una menor calidad de imagen en comparación al precio que los televisores LCD y LED ofrecen.

¿Por qué comprar una tv LED Smart TV?

Una pantalla LED Smart TV tiene un dispositivo de entretenimiento de primera calidad que te da la libertad de ver lo que quieras, cuando quieras, y es multitasking. La calidad de sonido es fenomenal, puedes disfrutar de un diálogo claro, incluso a bajo volumen, con una nítida pantalla que ofrece una imagen excepcional, con un rendimiento de alta definición.

Considera todas las horas que pasas en la cama cada semana y sabrás por qué no debes conformarte con menos.

Una mezcla entre pantallas ultra nítidas, opciones innovadoras y controles intuitivos, las pantallas de tv LED Smart TV son las mejores para dormitorios y salas de estar ya que tienen características como conexión a internet vía wiki, aplicaciones de varias marcas para ver películas y series, y Full HD.

¿Tienes algún comentario?